Thursday, March 16, 2006

Estrés y Aromas


En el ámbito laboral, el estrés está reconocido como un problema que puede tener un importante impacto en la productividad, de hecho son muchos los países que sufren los efectos del estrés sin control, generando un círculo vicioso que da cuenta de un alto ausentismo laboral avalado con licencias médicas costosas y prolongadas.

Como consecuencia, importantes multinacionales han comenzado a ofertar diferentes productos de aromaterapia para sus empleados. Aquí en Perú, R&R Aromas de Pamela Ruiz ha desarrollado unas SALES AROMÁTICAS súper practicas a llevar en el bolsillo o en la cartera que permite un control positivo del estrés. Sólo basta inhalar los aromas.

Entre las situaciones estresantes que pueden ser tratadas por estas sales aromáticas encontramos la falta de creatividad, de motivación, cambios de humor, desorganización, confusión, carencia de concentración, desarmonía, hasta la timidez, sobre carga laboral, inseguridad profesional, impaciencia y la apatía mental.

El resultado puede ser entonces armonía, eficiencia, determinación, alegría, serenidad, confianza, disciplina y en definitiva alcanzar una nueva perspectiva relacionada con el mundo del trabajo.

En resumen, considere la aromaterapia como un camino para obtener y mantener una mejor condición física y mental, revertiendo el desequilibrio, pasando así de algo negativo a algo positivo, que le permitirá enfrentar nuevas situaciones estresantes.

Para mayor informes puede visitar nuestra web http://www.ryraromas.com/ o llamarnos al 243-2079.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home